26/12/2017

¡GRACIAS POR PARTICIPAR UN AÑO MÁS EN LA FIESTA DE NAVIDAD!

Desde el AMPA Ntra. Sra. de las Escuelas Pías queremos agradecer a todos los que habéis hecho posible que la fiesta de Navidad celebrada el pasado 21 de diciembre haya sido todo un éxito.
Preparar una fiesta así requiere de mucho esfuerzo de planificación y organización, por lo que sin la ayuda de colaboradores voluntarios, sería muy difícil.
Agradecemos a:
- La Dirección del colegio su implicación,
- a nuestro director Juan Manuel por encargarse de amenizar al piano los villancicos que no pueden faltar en la fiesta de Navidad,
- a Moisés por demostrar un año más que es el mejor presentador que podemos tener,
-a Raquel nuestra profesora de teatro por conseguir en solo dos meses que los niños y niñas se hayan convertido en unos verdaderos actores y actrices,
-a las cocineras por preparar el chocolate y a todos los voluntarios que habéis ayudado a repartir el chocolate,
-al Cartero Real por visitar nuestro colegio y recoger las cartas a SS.MM. los Reyes Magos.
Y, por supuesto, a todos los niños, niñas, familias que habéis participado para hacer un año más, que esta fiesta sea inolvidable.

Agradecimiento_Fiesta_Navidad_2017.jpg