22/11/2021

PARTICIPA EN EL CONCURSO DE ADORNOS DE NAVIDAD

Este año, desde el AMPA, queremos animaros a participar en un concurso de adornos navideños que se utilizarán para decorar un GRAN ÁRBOL DE LOS DESEOS que adornará un punto especial del colegio.
Podéis participar todos los alumn@s que estéis entre 1º de E. Infantil y 4º de ESO.
Para elaborar el adorno puede emplearse cualquier material como goma eva, fieltro, corcho, lana, plástico, papel..., además, debe llevar adjunto, bien pegada o colgada, una etiqueta de cartón o cartulina con un deseo escrito por el alumno., por ejemplo: ¡Alegría y felicidad para todas las familias!
El plazo de entrega finalizará el Lunes 13 de diciembre de 2021 a las 17:30 horas.
Los adornos optarán a cuatro categorías, habiendo un único ganador por categoría:
 Educación Infantil
 1º a 3º de E. Primaria
 4º a 6º de E. Primaria
 1º a 4º de ESO
El premio para las familias socias del AMPA será un vale por valor de 25€, que podrán canjear en uno de los establecimientos colaboradores del AMPA. Si el ganador no es socio/a del AMPA, el premio será el pago de una cuota anual de la asociación (25€), no canjeable por otro premio.
Los ganadores de cada categoría se darán a conocer la tarde del Viernes 17 de Diciembre de 2021 (a través de la web del AMPA).
¡ANÍMATE! Tu participación hará posible que podamos llenar de adornos y buenos deseos el gran árbol de Navidad.

Concurso adornos navideños 2021.pdf