01/04/2020

LAS AULAS SE TRASLADAN HASTA CASA

Llevamos dos semanas sin poder salir de casa pero eso no impide continuar con nuestro curso. Han sido días en los que las familias hemos tenido que adaptar nuestros hogares para convertirlos en pequeñas aulas con múltiples espacios de aprendizaje y gracias a la gran labor realizada desde el colegio, siendo los profesores la representación más visible, elaborando contenidos digitales a diario para que el alumnado disponga de explicaciones directas, materiales de estudio, además de buscar múltiples recursos didácticos que complementen las materias. En estos días, aplicaciones como Google classroom, Paddlet, Savia digital, meet han pasado a ser parte esencial del trabajo diario y esta emergencia sanitaria ha puesto de relieve, que un gran colegio como el nuestro, es capaz de adaptarse a cualquier circunstancia por duro que resulte. ¡Estamos orgullosos de nuestro colegio Nuestra Señora de las Escuelas Pías de Carabanchel!

#escolapiasdesdecasa.png